Tina Fey y Amy Poehler serán las presentadoras de la próxima gala de los Globos de Oro

Sigue a Vayatele

fey_poehler


Después de varios años de polémicas (algunas preparadas) con las presentaciones de Ricky Gervais de la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, la NBC y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood han decidido entregar el mando de la gala a dos comediantes de la casa y con experiencia en directos televisivos, Tina Fey y Amy Poehler. Las dos tienen series en la NBC, ‘30 Rock‘ y ‘Parks & Recreation‘, las dos han participado como presentadoras de algunas categorías en diversas entregas de premios y las dos trabajaron juntas en ‘Saturday Night Live‘, donde fueron durante bastante tiempo las presentadoras del Weekend Update.

Paul Telegdy, presidente de programación alternativa y de late night de NBC, afirmó en un comunicado que “tener tanto a Tina Fey como a Amy Poehler con nosotros para presentar las festividades de este año es una gran maniobra. Tina y Amy tienen una química demostrada y un gran timing cómico”. Fey ha figurado varios años entre los posibles candidatos a presentar los Oscars, especialmente el año en el que eligieron finalmente a Steve Martin y Alec Baldwin, pero siempre ha declinado el ofrecimiento. Para ver cómo se las gastan juntas Poehler y Fey no hace falta recurrir a ‘Baby Mama‘, una película que rodaron hace algunos años, sino que puede verse en sketches de ‘Saturday Night Live‘ como su célebre imitación de Sarah Palin y Hillary Clinton o un sketch, aún más famoso, sobre Hillary Clinton durante las primarias del partido demócrata de 2008.

La elección de Fey y Poehler como conductoras de la gala de los Globos de Oro se une a la de Seth MacFarlane como presentador de la de los Oscars, haciendo que personalidades conocidas por su trabajo en televisión sean las caras más visibles de las dos entregas de galardones cinematográficos más relevantes de Hollywood. Los cómicos televisivos solían ser las opciones más claras para llevar las riendas de las ceremonias desde hace tiempo, pero luego se buscaron opciones entre las estrellas de Hollywood para intentar atraer a la audiencia, opciones que se ha visto que no siempre funcionan. Los Globos de Oro se entregan el próximo 13 de enero, en una gala en la que, además, cumplirán 70 ediciones.

Vía | Los Extras
En ¡Vaya Tele! | Seth MacFarlane, creador de ‘Padre de familia’, presentará los Oscars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios