Síguenos

seleccion.jpg

Hoy da comienzo una semana importante, con el inicio de uno de los acontecimientos del verano: el Mundial de Fútbol. Cadenas como Cuatro y Telecinco se van a volcar con la cita mundialista con informativos especiales y conexiones en directo hasta que el viernes día 11 por la tarde comience la competición. España no se estrenará hasta el miércoles 16, pero aún así antes habrá algún que otro partido interesante. El sábado podremos ver, en Cuatro, el Inglaterra – Estados Unidos a las 20.30h. El domingo, a la misma hora, será el turno de Alemania – Australia.

Para ir abriendo boca para el fin de semana, algunas selecciones disputarán sus últimos amistosos. Por ejemplo, hoy toca Brasil – Tanzania, un encuentro que se podrá seguir en directo a partir de las 17.00h en la web de Telecinco. Mañana, día 8 a las 22.00h, será la Selección Española la que dispute su último encuentro de preparación contra Polonia.

Pero la semana deportiva no sólo estará marcada por el Mundial de Fútbol, sino que además tenemos otro par de acontecimientos importantes. Los Lakers de Gasol siguen compitiendo contra los Boston Celtics por el anillo de campeones. En la madrugada del miércoles al jueves, a las 2.00h en Canal+, podremos ver el tercer partido de la eliminatoria. Y ya en el fin de semana tendremos Fórmula 1, con el Gran Premio de Canadá. La carrera la podremos ver a partir de las 18.00h el domingo en La Sexta.

Del deporte pasamos a la música. El viernes tendremos otro día de conciertos en ‘Rock in Rio’, con Rage against the machine encabezando el espectáculo. Se podrá seguir por La 2 o desde la web de RTVE, que está haciendo un gran trabajo retransmitiendo el festival musical en directo.

Además, esta semana tendremos algún que otro estreno interesante. Hoy lunes, por ejemplo, Canal+ emite a las 23.30h el primer episodio de ‘El primer día del resto de tu vida’, en el que el escritor Juan Jose Millás entrevistará a otros famosos (por ejemplo, a Boris Izaguirre y a Juan Diego Botto en esta primera entrega).

También hoy lunes, pero a las 17.00h, Antena Neox estrenará ‘Champs 12’, una serie-culebrón teen argentina. El domingo será Antena 3 la que estrene el reality ‘Operación Momotombo’ en sustitución de ‘Doctor Mateo’, que echa el cierre por vacaciones. El nuevo programa contará el día a día de un grupo de jóvenes problemáticos tras ser enviados a ayudar a un campo de voluntariado en Nicaragua.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales
En Notas de Fútbol | Especial Mundial de Sudáfrica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios