Sigue a Vayatele

Ferrari

Después de que laSexta renunciara a la Fórmula 1 debido a la imposibilidad de seguir pagando sus derechos, era cuestión de tiempo saber quién iba a ser la cadena que iba a retransmitir el deporte rey del motor. Ayer lunes era la fecha límite que había puesto Mediapro en la puja por los derechos y hoy hemos conocido finalmente el resultado, la Fórmula 1 se va a Antena 3.

Esta noticia no sorprende a nadie. Después de la fusión entre laSexta y Antena 3 (aún no finalizada) y de que Telecinco renunciara a la subasta por una supuesta “falta de transparencia” (yo la llamo no tener dinero debido a comprar el mundial de motos), caía de cajón que los derechos del deporte de Fernando Alonso, Vettel y compañía se fueran a San Sebastián de los Reyes.

Al parecer el monto de la operación se habría cifrado en torno a unos 40 millones de euros, prácticamente lo que había pagado laSexta, dándole al grupo los derechos de emisión para esta temporada que empezará dentro de unos meses y también la temporada que viene. Ahora sólo hay que preguntarse ¿se llevará Antena 3 al equipo de deportes de laSexta? Si tienen dos dedos de frente, la respuesta sería un rotundo sí, ya que aunque a muchos no nos guste Lobato y compañía, ahora mismo son uno de los mejores grupos de profesionales por los que puedes optar para retransmitir la Fórmula 1.

En ¡Vaya Tele! | laSexta abandona la Fórmula 1
Más información | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios