Síguenos

lobato.jpg

Lo que era un secreto a voces acaba de confirmarse: Antena 3 ha fichado a Antonio Lobato para retransmitir la Fórmula 1, tras la adquisición de los derechos de emisión para los dos próximos años por parte de la cadena de San Sebastián de los Reyes hace ya unos días. Lobato cambia de aires y además también estará acompañado del equipo con el que ha venido trabajando durante los últimos meses.

¿Qué quiere decir esto? Que Jacobo Vega le acompañará en la cabina de retransmisión, junto al piloto Marc Gené. En el pit lane seguirá Nira Juanco, y los encargados de la realización, producción o redacción seguirán siendo los mismos. Se desconoce la cifra que ha tenido que pagar Antena 3 por incorporar a este grupo de profesionales ya curtido en esta competición, pero me imagino que no les habrá salido especialmente barato.

Por ahora no se sabe si cambiará en algo más la dinámica en las retransmisiones, si aprovecharán la existencia de Nitro para sacar partida a esta competición como teorizaba mi compañero David, si seguirán haciendo extensos especiales previos a las carreras y si lo seguirán ofreciendo todo a través de la web oficial de la cadena (como La Sexta hacía). Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo domingo 18 de marzo, cuando se celebre la primera prueba de la competición en Australia.

En ¡Vaya Tele! | La Fórmula 1 en Antena 3, ¿qué podemos esperar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios