Pushing daisies

No todas las series que comentamos en nuestro especial Series inacabadas tienen que tener unos cuantos años, también hay algunas series que son mucho más recientes y que ya sabemos que han quedado sin terminar debido a las malas (o buenas) decisiones de los directivos de las cadenas de televisión. Una de esas que sabemos que van a acabar es ‘Pushing Daisies‘, serie de Bryan Fuller que ha tenido un destino fatídico a mediados de su segunda temporada.

Pushing Daisies‘ contaba la historia de Ned, un pastelero que desde pequeño descubrió que puede revivir a los muertos con solo tocarlos, aunque los puede devolver al mundo de los muertos con el mismo toque, eso si, si en 60 segundos no los “remata”, alguien aleatorio cercano morirá por él.

La historia comienza con Ned descubriendo que su amor de la niñez, Chuck, es asesinada, por lo que va a su funeral a declararle su amor y sin querer la revive y gracias al shock, deja pasar más de 60 segundos y tiene que dejarla vivir pero sin poder tocarla lo más mínimo. A partir de ahí la serie comienza a transformarse en una serie de detectives debido a que un policía retirado descubre el secreto de Ned y le obliga a colaborar con él a resolver crímenes preguntándole a las víctimas durante 60 segundos.

¡Vótalo!

Editores 7,7

Comunidad 8

Actividad de la comunidad