Síguenos

jericho-picture.png


Soy de los primeros que le encantan las iniciativas de fans para que no cancelen su serie favorita, pero también soy de los primeros en criticar cuando las cosas se hacen por hacer. Y la última maniobra de los fans de Jericho, aquella de enviar cacahuetes a la cadena, es lo que se puede llamar como eso de hacer mucho ruido y pocas nueces, nunca mejor dicho lo de los frutos secos.

Y digo lo de mucho ruido porque los fans armaron un escándalo importante con el tema de los cacahuetes, tanto que consiguieron que la serie renovara por una temporada recortada de 7 capítulos. ¿Y qué ha ocurrido con esos capítulos? Pues por ahora llevan 2 emitidos y la serie ha conseguido datos mediocres de audiencia, con solo 5.94 millones de espectadores en su segundo episodio, dato muy muy pobre para ser una serie emitida en Estados Unidos.

¿Qué ha pasado? ¿Dónde están los fans que tanto pedían que no dejaran su serie tirada? Unos dirán que la razón puede ser la filtración de los tres primeros episodios en la red, pero sinceramente no creo que una descarga en la red pueda hacer que una serie tenga tan malos datos. La única explicación que le puedo encontrar es que en la red muy poca gente puede conseguir mucha repercusión y así conseguir sus propósitos, porque sino, no entiendo nada. Para que luego hagan caso a los fans.

Vía | maybe tomorrow
En ¡Vaya Tele! | ¿Hasta qué punto hay que hacer caso a los fans?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios