Sigue a Vayatele

In Treatment


La cadena de cable HBO estrenó el pasado 28 de Enero ‘In Treatment’ su nueva serie diaria en la que un psicólogo interpretado por Gabriel Byrne, recibe cada día de la semana a un paciente en su consulta, exceptuando los viernes que es cuando él acude a otro Psiquiatra. La serie se emite de Lunes a Viernes y la primera temporada tiene un total de 43 episodios.

Si hace poco HBO anunciaba un nuevo sistema de suscripción a su canal a través de internet, y emitía por primera vez una serie diaria, ahora la cadena pone a disposición de los internautas los 15 primeros episodios de ‘In Treatment’ totalmente gratis. Se podrán ver vía streaming desde la propia web de HBO o desde Itunes.

Eso sí, el visionado de los capítulos completos sólo estará disponible si nos conectamos desde Estados Unidos (al menos en teoría, claro está).

Según la compañía este movimiento apostando otra vez más por el medio Online, se debe a que ha habido un cambio en los hábitos de visualización. Y el potenciar también sus series a través de internet permite llegar a otro tipo de público. En definitiva, abrirse mercado.

Lo que está claro es que HBO está viendo en Internet una plataforma atractiva. Por el momento no parecen atreverse a dar pasos definitivos y está claro que quieren probar los resultados, tanto de este movimiento con la serie ‘In Treatment’, como con la idea de potenciar una plataforma premium a través de Internet, como os anunciamos hace unas semanas.

Habrá que ver si poco a poco se van animando a lanzar nuevas propuestas y contenidos de cara a todos los internautas, perdiendo definitivamente el miedo a este nuevo medio de publicación que es Internet. Y esperemos que vayan comprendiendo que las formas y las normas por las que se rige la televisión tradicional, no pueden ser las mismas en este otro “mundo”, como muchas otras empresas se empeñan en creer.

Vía | Hollywood Reporter
Sitio Oficial | In Treatment
En VayaTele | In treatment, una serie en el psicólogo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios