Síguenos

gregoryhouse.jpg


La Super Bowl, celebrada el pasado domingo, es el gran acontecimiento no ya del deporte, sino de la televisión estadounidense y en esta temporada alicaída y extraña todavía ha generado más expectación por los anuncios, el show del descanso… Y la serie que se emite después, uno de los pocos capítulos de estreno que ha podido verse en la parrilla desde que empezó el año, y que esta vez era uno de House.

La edición XLII de la Super Bowl, ganada por los New York Giants, ha sido la más vista de la historia, con 97 millones de espectadores y superando a la edición de 1996. Por su parte, House tuvo 34,1 millones de espectadores, que la han convertido en la tercera serie post-Super Bowl más vista, y eso que sólo retuvo el 35% de la audiencia que siguió la gran final de la NFL. Por delante de ella están Friends (casi 53 millones en 1996) y Anatomía de Grey (casi 38 millones en 2006).

El capítulo en cuestión se titulaba Frozen, contaba con la aparición estelar de la actriz Mira Sorvino y siguió la tradición de ser un episodio que sale un poco de la fórmula habitual de la serie para intentar enganchar a los espectadores no habituales. En ByTheWay recogen algunos de esos capítulos, entre los que se incluyen el principio de la subtrama del cáncer de Scully en Expediente X, el estreno de El equipo A o el espectacular comienzo del capítulo de Alias emitido tras la Super Bowl de 2003.

Vía | Hablando de series
En ¡Vaya Tele! | House consigue el deseado horario después de la Super Bowl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario