Sigue a

lifeonmars460.jpg


Si hace meses nos sorprendíamos de que Antena 3 estrenara la serie británica Life on Mars en su canal de TDT Antena.NEOX los domingos, hoy nos sorprendemos aún más con la noticia que ha dado la página de Variety, y es que según cuentan Antena 3 planea hacer una versión de Life on Mars.

La versión se llamaría, traduciendo literalmente, Vida en Marte y al parecer estaría ambientada 3 años después de la muerte de Franco. Para los que no conozcáis la serie original, os cuento de que trata: Sam Tyler, el jefe de la policía de Manchester es atropellado en el 2006 por un coche y, en el momento que abre los ojos tras el atropello descubre que está en 1973, donde también es policía pero está a las órdenes de un inspector. La serie juega con el interrogante de si realmente el protagonista ha viajado en el tiempo o está viviendo una realidad paralela por cualquier razón (no me voy a poner aqui a desentrañar la serie y hacer un spoiler), aparte de jugar también con el choque de cultura que supone cambiar de época en un mismo país.

En cuanto a la versión que va a hacer Antena 3… no sé como será la verdad. Me huele un poco, por aquello de Franco, a que van a intentar atraer al espectador con la recreación de los años 70 y 80 a lo Cuéntame como pasó pero quien sabe, si hacen una buena adaptación quizás tenga éxito y sea buena… quien sabe.

Vía | Variety, maybe tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios