Sigue a

supervivientes2010


Las tardes se han convertido en el nuevo “campo de batalla” de las cadenas. Mientras Antena 3 ultima ‘3D’, el magacín vespertino que presentará Gloria Serra, y que podría estrenarse la semana que viene, Cuatro estrena hoy, a las 15:35, ‘Tonterías las justas’, el programa de humor, capitaneado por Florentino Fernández, con el que esperan plantarle cara a ‘SLQH’ y reflotar una franja muy alicaída desde el final de ‘Fama, ¡a bailar!’. Las promos y los adelantos que han hecho sus responsables del programa han llevado a que sea descrito como una especie de recuperación de ‘El informal’, pero habrá que esperar a esta tarde para ver si es así.

Por otro lado, esta semana tenemos otro ejemplo de esas maniobras de contraprogramación en las que las cadenas son tan duchas con la emisión el miércoles por la noche, en Telecinco, de un especial de ‘La noria’ sobre Isabel Pantoja que manda ‘MQB’ al martes para no enfrentarlo al partido Mallorca-Real Madrid, que retransmiten laSexta y las autonómicas. Es de imaginar qué tipo de especial será ése, y lo que falta por saber es si Sandra Barneda debutará en él ocupando el lugar de Gloria Serra. Además, mañana finaliza en Antena 3 ‘Karabudjan’, que no ha terminado de cuajar entre la audiencia.

El martes, quienes sigan ‘House’ por Fox podrán ver ‘Lockdown’, el capítulo que dirigió Hugh Laurie, y que la cadena emitió en VOSE ayer por la noche. Y cerrando el apartado de estrenos, Telecinco trae de nuevo, el jueves por la noche, ‘Supervivientes’, presentado en esta ocasión por Eva González y con una mezcla de concursantes anónimos y famosos que estarán peleando por ganar el concurso en Nicaragua. Así se mantiene la tradición de que los jueves sean el día de los realities en la cadena de Fuencarral.

Mientras tanto, la semana en TVE va a estar marcada por la celebración el domingo del Día de Europa, con diversos especiales salpicados por toda la parrilla que, probablemente, aprovecharán también la presidencia de turno española de la Unión. Además, el domingo por la tarde se estrenará en La 2 ‘Senderos GR’, una serie dicumental que recorrerá rutas naturales e históricas por toda España. En Teledeporte, por otro lado, iniciarán el viernes las retransmisiones del Masters de tenis de Madrid, a la vez que seguirán con los partidos finales de la liga regular de la ACB.

Y en Estados Unidos, esta semana hay dos citas principales. Una es el estreno en el NBC, el viernes, de la cuarta temporada de ‘Friday Night Lights’, que DirecTV emitió en otoño, y que ha mantenido el buen nivel que la serie recuperó en la tercera entrega. Los Taylor se van a convertir aún más en el centro de la serie al verse afectados directamente por la división administrativa de Dillon en dos mitades. Y el sábado, Betty White presenta por fin ‘Saturday Night Live’, después de una intensa campaña de sus fans. Hay mucha expectación por ver si esta veteranísima cómica sale airosa de la experiencia.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 26 de abril al 2 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios