Compartir
Publicidad

'Midnight, Texas' llegará a Syfy España el año que viene

'Midnight, Texas' llegará a Syfy España el año que viene
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Por si echábais de menos el universo de 'True Blood', NBC tiene para midseason otra serie que adapta una saga de libros de Charlaine Harris, 'Midnight, Texas', que es también otro de los estrenos estadounidenses de 2016/17 que tiene ya hogar para su emisión en España. Será Syfy la cadena encargada de estrenar esta serie de corte fantástico, que no llegará a NBC hasta principios del año que viene.

'Midnight, Texas' se sitúa en un pueblo donde se refugian todos los que son diferentes, en el sentido de poseer habilidades especiales o ser, directamente, criaturas sobrenaturales. Allí llega Manfred, un médium que huye de su pasado, y que descubre que en Midnight puede encontrar su sitio, pero que hay amenazas internas y externas que pueden acabar con ese lugar seguro.

La responsable de la serie es Monica Owusu-Breen, formada en la productora Bad Robot ('Fringe', 'Revolution'), y entre sus protagonistas hay viejos conocidos de la televisión estadounidense como Dylan Bruce, Sarah Ramos o François Arnaud, al que algunos igual vísteis en 'Los Borgia'. El material de partida de 'Midnighht, Texas' lo componen tres libros de Harris, y veremos hasta dónde se puede trasladar su mundo en una cadena en abierto como NBC, no en HBO.

En ¡Vaya Tele! | NBC se apunta al fantástico con 'Timeless' y 'Midnight, Texas' y suma otras dos nuevas comedias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos