'El Barco' no renovará por una cuarta temporada

Síguenos

elbarco

Era una noticia que estaba en el aire y hoy se ha confirmado. ‘El Barco‘, la ficción de Globomedia para Antena 3, tendrá su cierre definitivo con esta tercera temporada que se encuentra en plena emisión en la noche de los jueves y no renovará por una cuarta tanda de capítulos, por lo que Juanjo Artero, Blanca Suárez, Mario Casas y el resto de expedicionarios del Estrella Polar no verán continuar su andadura.

La serie comenzó como una gran apuesta de Antena 3 y de la productora por la inmersión en un género nuevo, poco visto en la ficción nacional. El éxito de ‘El Internado‘ llevó a la cadena a plantearse un nuevo reto audiovisual en el que tramas adolescentes, misterios, épica e incluso fin del mundo se tomaban de la mano para desarrollar una historia que trataba de enganchar al público más exigente.

Pero el desarrollo de la serie ha dado muchos bandazos y, en ocasiones, el espectador ha tenido la impresión de que la ficción no sabía hacia donde iba. Puede que como consecuencia directa de este hecho, las audiencias se han resentido notablemente durante esta tercera temporada (ayer anotó un 12,2%). Ni siquiera el giro planteado en las últimas semanas, con esa llegada a tierra, ha conseguido reconquistar al público. Si todo sigue según lo previsto, el día 21 de febrero terminará la temporada y le diremos adiós definitivamente.

En ¡Vaya Tele! | ¿Es cierto que ‘El Barco’ ha cambiado en su tercera temporada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios