Compartir
Publicidad

Antena 3 lanza la semana que viene 'Velvet', 'El amor está en el aire' y 'Tu cara me suena'

Antena 3 lanza la semana que viene 'Velvet', 'El amor está en el aire' y 'Tu cara me suena'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El descanso del partido de Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund sirvió a Antena 3 para anunciar los estrenos de tres de sus apuestas para este otoño. Y los tres se van a concentrar en la semana que viene. El primero en llegar va a ser 'El amor está en el aire', el martes 4 de octubre.

Presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, recogerá declaraciones de amor entre los participantes en el plató, como si fuera una nueva versión de 'Lo que necesitas es amor' pero sin caravana ni zumo de naranja (ni Jesús Puente, claro). El estreno del programa dará el pistoletazo de salida a los dos regresos a la parrilla de Antena 3; el de 'Velvet', el miércoles, y el de 'Tu cara me suena', el viernes.

'Velvet' estrena ya su última temporada, en la que la trama dará un salto de varios años adelante para mostrar el final de la historia con la que arrancaba la serie: el romance entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría). Mientras tanto, 'Tu cara me suena' vuelve el viernes con un nuevo grupo de concursantes, formado por Beatriz Luengo, Blas Cantó (ex Auryn), Canco Rodríguez, David Guapo, Rosa López, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez y Yolanda Ramos. Chenoa se incorpora a la mesa de los jueces.

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2016/17 en la tele nacional: Atresmedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos