Antena 3 estrenará 'Luna, el misterio de Calenda' el próximo martes

Sigue a Vayatele

Luna, el misterio de Calenda

Tras la despedida de ‘Toledo’, Antena 3 no dejará descansar su prime time del martes ni una sola semana. La cadena acaba de anunciar que su próxima serie, ‘Luna, el misterio de Calenda’, se estrenará el próximo martes 10 de abril, manteniendo la fuerte apuesta de ficción que hasta el momento mantiene en la parilla (con tres series de producción nacional en su programación semanal).

Después de probar fortuna con la ficción histórica, y no obtener los resultados esperados, Antena 3 se vuelve a aliar con Globomedia en torno a una nueva serie de misterio que, a simple vista, recuerda en ocasiones a ‘El internado’. La ficción contará con Belén Rueda como protagonista absoluta y con el tiempo veremos si la productora ha sabido corregir los errores del pasado (los que ya vimos en ‘El internado’ y los que salen a relucir constantemente en ‘El barco’) a la hora de enfrentarse a este tipo de ficciones.

Luna, el misterio de Calenda‘ se convierte en la gran apuesta seriéfila de Antena 3 para el último trimestre de la temporada televisiva, pero solo será uno de los estrenos que Antena 3 tiene preparados para próximas semanas. Entre estas nuevas propuestas se encuentra los nuevos programas de Sardá, ‘Usted perdone’, y de Buenafuente, que al parecer se llamará ‘Buenas noches y Buenafuente’. Todos estos espacios completarán la oferta que actualmente ofrece Antena 3, que sigue combatiendo a conciencia para ganarse el visto bueno de la audiencia.

En ¡Vaya tele! | ‘Luna, el misterio de Calenda’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios