Compartir
Publicidad

'Will y Grace' vuelve... con un anuncio animando a ir a votar

'Will y Grace' vuelve... con un anuncio animando a ir a votar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días, los fans de 'Will y Grace' estaban un poco nerviosos. Los cuatro protagonistas de la serie (Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally) habían estado subiendo fotos a Twitter de una reunión que parecía ir más allá de un evento social; parecía realmente que Will, Grace, Jack y Karen estaban preparando su vuelta, diez años después de su último episodio.

Y lo estaban haciendo, pero para grabar un vídeo que anime a los estadounidenses a ir a votar en las elecciones presdideciales de noviembre. Y, a ser posible, que no voten a Donald Trump. Debra Messing está muy involucrada en actos de apoyo a la campaña de Hillary Clinton, así que el vídeo, de menos de diez minutos, incluye críticas a Trump y a Grace hablando elogiosamente de Clinton. Pero lo que más destaca no es eso, sino que los cuatro actores mantienen intacta la química que desarrollaron en ocho temporadas de 'Will y Grace'.

Hay bromas con '50 sombras de Grey', los diez años que han pasado desde el final de la serie, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y hasta hay un último cameo que hace un chiste con aquella frase de Clinton de la "cesta de despreciables". El vídeo se colgó en YouTube appenas una hora antes de que se celebrara el primer debate entre ambos candidatos, y lo hizo en un canal llamado #VoteHoney.

No son los únicos famosos que han hecho vídeos animando a la gente a ir a votar (recordemos que en Estados Unidos hay que registrarse primero en el censo). Hace unos días, Joss Whedon se marcaba un PSA (anuncio de servicio público), repleto de estrellas, para recordar también lo importante que es ir a las urnas en noviembre. Y es muy probable que vayamos a ver más en las próximas semanas.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | El reencuentro de Will y Grace, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos