Sigue a Vayatele

Allá tú


Parece que Telecinco se resiste a dar por muerto este concurso. Hoy, me ha sorprendido ver una promoción en la cadena que anunciaba el regreso, “pronto” de Allá tú, el programa conducido por Jesús Vázquez. Recordemos que, en apenas un mes, Telecinco lo ha retirado de su parrilla dos veces.

El pasado 17 de diciembre, y tras un descanso de varios meses, Allá tú regresaba a la programación ocupando el hueco que había cubierto muy bien Pasapalabra durante su ausencia. Tres semanas después de su regreso, el concurso era retirado de la parrilla por baja audiencia, siendo sustituido de nuevo por Pasapalabra que tras su vuelta ha mejorado incluso los registros que obtenía con anterioridad. A los pocos días, Telecinco anunciaba la reubicación de Allá tú en el mediodía de los fines de semana. Pero esta nueva oportunidad sólo duró una semana, ya que los datos de audiencia del programa se hundieron.

No creo que, en este caso, se trate de una tanda nueva de programas, sino que la cadena tratará de agotar los, al parecer, muchos programas ya grabados que se quedaron sin emitir. En cualquier caso, me gustará ver cuál será el horario escogido esta vez por la cadena para un programa que ya ha demostrado haber agotado su andadura en dos lugares de la parrilla totalmente diferentes.

En ¡Vaya Tele! | El efímero regreso de Allá tú

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios