Sigue a Vayatele

UEFA

Se acabó la pena de Telecinco. Tras perder los derechos de la Fórmula 1, la cadena se había quedado sin nada interesante en su oferta deportiva, pero hoy hemos sabido que a partir del próximo mes de agosto, la UEFA se verá a través de Telecinco, completamente en abierto. Hasta ahora era La Sexta quien tenía estos derechos, mientras que Telecinco parecía haber renunciado por completo a luchar por los derechos de las competiciones anuales ys e conformaba con dar amistosos y torneos de verano.

La noticia, de la que ha informado la propia cadena, es buena para los seguidores del fútbol por una razón esencial: la cadena podrá elegir, en cada una de las eliminatorias, el encuentro más interesante, sin tener que esperar a los descartes de las televisiones de pago. Telecinco ostentará estos derechos durante tres años, durante los que tendrá cubierta su prime time de los jueves (cuando se juegan los partidos).

Por supuesto, eso tendrá reflejo en el resto de la programación. Supongo que, desde ya, la sección de informativos de la cadena empezará a hablar únicamente de la UEFA, toda vez que desde que se le terminaron los derechos de la Fórmula 1 (ya sabéis, ese deporte deficitario) ésta, que había sido el menú principal de los deportes de Telecinco, ha desaparecido por completo. Si antes se sacaba hasta el más mínimo movimiento de Fernando Alonso, ahora veremos “estupendos” reportajes informativos sobre cualquier nimiedad relacionada con la UEFA.

El resto de partidos
de cada jornada (es decir, los que no elija Telecinco) se verán a través de Digital+.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios