Sigue a Vayatele

Vuélveme Loca

Telecinco sigue en sus trece de intentar dar una imagen más blanca hacia el exterior (y hacia sus anunciantes, por supuesto). Su último movimiento ha sorprendido a unos cuantos y ha aliviado a otros, ha decidido cancelar ‘Vuélveme Loca’. El programa que recopilaba las noticias del corazón los sábados y domingos terminará este fin de semana sin planes para su vuelta.

Desde su cambio de presentadores, el programa del corazón ha estado dando tumbos por la parrilla de Telecinco. Primero estuvo por las mañanas del fin de semana, para luego establecerse justo después de los informativos, donde tampoco funcionó en audiencia. Y es que desde que Tania Llasera sustituyó a Celia Montalbán, el programa fue cuesta abajo, aumentando así la leyenda negra que relaciona a Llasera con múltiples cancelaciones de espacios de televisión a sus espaldas (y no comento nada de Jaime Bores a propósito, que ese hombre me da mucha cosica).

Alegrarse de las cancelaciones nunca es bueno, porque siempre hay unos profesionales detrás que se quedan colgados y, muchas veces, sin trabajo. Pero la noticia de que este programa abandone nuestra parrilla televisiva no puede ser mejor. ‘Vuélveme Loca‘ era el refrito de los contenidos amarillos de Telecinco y su nivel como programa estaba por debajo de cualquier espacio que pudiéramos ver en las televisiones nacionales. Ahora sólo falta que también desaparezca su programa hermano en LaSiete ‘Vúélveme Loca por favor’. De ilusiones también se vive.

Via | Fórmula TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios