Síguenos

Melendi

La semana de ‘La Voz‘ da comienzo hoy, siete días en los continúan los regresos y estrenos tanto en España como al otro lado del Atlántico, aunque de momento de forma tímida. Hoy lunes tenemos preestreno por todo lo grande de ‘La Voz‘, cuyo primer avance de unos pocos minutos podrá verse a las 22:15 simultáneamente en todos los canales de la familia Mediaset. La 1 cambiará a Rajoy por Rubalcaba, que será entrevistado a las 21:30, justo antes de un nuevo capítulo de ‘Isabel‘. Y en Antena 3, capítulo final de ‘Pulseras Rojas‘.

¿Os va el morbo? Pues después de una semana de dimes y diretes entre Mariló Montero y Anne Igartiburu, la presentadora de ‘La Mañana de La 1’ se pasará por ‘+Gente’. ¿Se disculpará en persona después de haberlo hecho en Facebook, por teléfono y hasta en un artículo de periódico? Quizá aquí residan los puntos de share que tanto necesita el programa de Anne. Y regresa el fútbol a laSexta, en concreto el Valladolid – Betis a las 21:30.

El martes regresa ‘Once Upon a Time‘ a Antena 3 para seguir conquistando el prime time. Se enfrentará a ‘Spartacus: dioses de la arena‘, que se estrena por fin en Cuatro después de semanas y semanas de anuncios. En Telecinco, podemos obviar una nueva entrega de ‘Hay una cosa que te quiero decir‘. El miércoles llegará el estreno por todo lo alto de ‘La Voz‘, que frente a la débil ‘Imperium‘ tiene todas las papeletas para convertirse en el primer exitazo de la temporada; las promos que hemos visto hasta ahora lo demuestran.

Spartacus

El jueves tenemos nuevos capítulos de ‘CSI: Las Vegas‘ en Telecinco, que triunfará o fracasará en función de la película que programe Antena 3 contra ella; o quizá se decida a estrenar ‘Tu cara me suena‘ para así evitar a ‘La Voz’ y asegurarse al menos un segundo prime time a la semana; en cualquier caso, parece que la nueva temporada de “Tu cara” está todavía en pañales, así que sería raro ver un movimiento esta semana en este sentido. Y llegaremos al viernes con un nuevo capítulo de la ya fracasada ‘Estamos Okupados‘.

El fin de semana es tiempo de Fórmula 1. Alonso llega con gran ventaja en el Mundial al GP de Singapur, a falta de siete carreras para terminar la temporada. La carrera se celebrará de noche, por lo que aquí podremos verla en nuestro horario habitual: el sábado la clasificación y el domingo la carrera, ambas a las 14:00, con sus correspondientes previos.

Y al otro lado del Atlántico todavía están sin demasiado movimiento. A los regresos de la semana pasada se suman algunas comedias de los jueves de la NBC: ‘Parks and Recreation‘, ‘The Office‘ y ‘Up All Night‘. ‘Treme‘ volverá por fin el próximo domingo, el mismo día en que se emitirán los Premios Emmy, de los que ofreceremos una amplia cobertura durante esta semana para culminar con la retransmisión en directo que ya es tradición en nuestro blog.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios