Sigue a Vayatele

Melendi y La Voz

A mediados de diciembre se confirmaba lo que todos dábamos por sentado: ‘La Voz’ tendrá una segunda edición que se estrenará en una fecha aún por determinar. Todo era alegría y comentarios positivos por aquel entonces, pero las cosas han empezado a complicarse ahora con el anuncio por parte de Melendi de que va a dejar su puesto como coach en el concurso de Telecinco.

Resulta curioso recordar ahora las palabras del propio Melendi diciendo que le encantaría regresar, pero que problemas de agenda podían impedirlo, ya que es uno de los grandes motivos esgrimidos por el artista. Se ve que Melendi quiere intentar conquistar el mercado latinoamericano, algo en lo que jugará un papel esencial su plan de irse un tiempo a Argentina, imagino que aprovechando la gira de promoción de su reciente disco ‘Lágrimas desordenadas’. Melendi también ha comentado que hacer ‘La Voz’ se ha convertido en una experiencia agotadora, algo que ha jugado un papel clave en su marcha.

Los primeros rumores apuntan a la posibilidad de que su sustituto sea David De María, pero lo único seguro es que Telecinco va a tener que encontrar un sustituto a la altura del que seguramente fuera el coach más valorado por el público durante la primera entrega de ‘La Voz‘. ¿Será Melendi el único que abandone el barco? Me viene a la memoria que David Bisbal también utilizó la misma excusa que Melendi para justificar su posible salida del programa, así que habrá que estar muy atentos a cómo se suceden los acontecimientos.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | ‘La Voz’, una talent show menguante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios