Los morancos no valen

Sigue a Vayatele

morancos.jpg


Hace unos días estuve intentando seguir a fondo el programa Tú sí que vales para hacer una comparativa a fondo con el formato original de Tienes talento pero no he podido hacerlo. ¿Por qué? Pues por culpa de Los Morancos.

No sé si es que tengo cierta aprensión hacia ellos o qué, pero desde que sustituyeron a Javier Sardá como jurado, debido a que este tenía que grabar su programa Dutifrí, el programa ha pasado de ser un programa de talentos a un programa de humor en el que el jurado es el protagonista. Y es que la pareja de hermanos no hace más que llamar la atención haciendo de jurado, tanto dando sus opiniones acerca de los concursantes, como imitándolos o haciendo cualquier tontería. He visto incluso una ocasión en el que el concursante se quedaba parado en mitad del escenario más de 5 minutos esperando a que uno de los morancos acabara su “show” y le diera su veredicto.

Cuando Javier Sardá era jurado hacía tonterías, si, pero al menos sabía cuándo tenía que parar y seguir con el concurso, cosa que los andaluces no saben. Sinceramente, creo que podrían haber escogido a otras personas para ser jurado, cualquiera hubiera sido mejor que aguantar a esta pareja de “cómicos”.

En ¡Vaya Tele! | Los Morancos en El Hormiguero, sin ninguna gracia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios