Sigue a

lopeor-vayatele.jpg

Llegamos ya casi al final del repaso de los resultados de nuestra encuesta sobre Lo Mejor de 2011. Y hacemos un alto entre tantos productos que merecen un reconocimiento positivo para ofrecer la otra cara de la moneda, lo que vosotros habéis considerado como lo peor de este año que acaba de terminar.

En esta categoría hemos reunido como candidatos no ya lo que nosotros creíamos lo peor, que también, sino todo aquello que haya suscitado a lo largo del año opiniones negativas (como es el caso de ‘Cheers‘ o ‘Vida Loca’ que fueron apaleadas por la crítica) o hayan resultado polémicos (como la entrevista de la madre del Cuco). De todas estas opciones vosotros con vuestros votos decidísteis que la peor fuese…

Lo peor del año

1. La entrevista a la madre del Cuco en ‘La Noria’: 18%
2. ‘Sálvame’: 17%
3. La pauta única publicitaria: 12%

lopeor.png

El magacín de Jorge Javier Vázquez y sus variopintos colaboradores no revalida el título que consiguió el año pasado por un 1% de diferencia en los votos, siendo la “victoria” para el programa de Jordi González, ‘La Noria’, por la entrevista con la madre del Cuco, uno de los implicados en el caso de Marta del Castillo. El amarillismo que tanto revuelo levantó y que provocó la fuga de anunciantes del programa, y aún hoy compromete su continuidad, ha sido muy comentado ultimamente y tampoco vosotros lo habéis dejado pasar por alto.

En tercera posición se queda la pauta publicitaria única, esa medida por la cual los grandes grupos meten anuncios en varios canales a la vez sin importarles si el corte va en un fundido a negro, en mitad de una acción o dejando al personaje con la palabra en la boca, literalmente. Cuarto lugar para la cancelación de ‘Sé lo que hicisteis…‘, un sentido adiós para muchos de vosotros. Además, esta votación permitía una opción libre en la que escribir cualquier otra cosa, y entre esas respuestas las más repetidas han sido cosas como “Telecinco entera”, “todo lo de arriba” o “la telebasura en general”.

En ¡Vaya Tele! | Lo Mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios