Compartir
Publicidad

'Las Campos', el universo Kardashian queda muy lejos

'Las Campos', el universo Kardashian queda muy lejos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que los realites que siguen la vida de un famoso se han puesto de moda en nuestra televisión, había bastante expectación por ver el resultado que tendría un experimento televisivo como 'Las Campos', que sigue las aventuras y desventuras diarias de las mujeres de esta mediática familia y de algunos de sus amigos, aunque claramente, el foco recae sobre María Teresa y Terelu.

Telecinco puede estar bastante satisfecho pues su programación le ha servido para dar rotundidad a un prime time veraniego que siempre es más complejo que lo que parece. En sus dos entregas, el espacio se ha destapado como un buen reclamo para la audiencia, con un 17,5% en el programa de ayer que le dio el liderato de la noche.

El compromiso de Terelu

Campos2

El problema de 'Las Campos' y de cualquier espacio de este tipo es que se necesita que los personajes lo den todo, no les dé miedo implicarse, meter la pata o mostrar sus verdaderos sentimientos, miedos y frustraciones. 'Las Campos', en mi opinión, se queda a medio camino en este sentido. La matriarca del clan, por ejemplo, no cede ni un centímetro en esta parte y aparece como un ente bastante neutro.

En cambio, ahí tenemos a un gran personaje televisivo como Terelu que se moja con todo, de la que vemos sus conflictos con la alimentación y el peso y no tiene reparos en explicarnos cómo han sido sus relaciones sentimentales o en ir a comprar ropa interior a un mercadillo en busca de unas bragas que no se marquen. Ella parecde haber entendido muy bien de qué va todo esto o, quizá, le sale de manera natural.

Como sea, la vemos como una persona vulnerable y eso nos gusta. No porque queramos ver sufrir a nadie ni mucho menos, sino porque sentimos que podemos empatizar con los reveses de alguien que ha vivido un buen tren de vida pero que es tan humano como cualquiera. Aún así, este programa, que se anunció como un 'Las Kardashian' necesitaría profundizar en muchos aspectos para tener más chicha. El clan de las chicas K entiende el espectáculo televisivo con una irreverencia que es difícil de imitar.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco estrena esta noche 'Las Campos', que sólo tendrá dos programas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos