Sigue a

Los finalistas de 'La Voz'

Hace apenas unas horas se celebró una nueva gala de ‘La Voz‘, pero ésta era particularmente especial, ya que fue entonces cuando conocimos quiénes serán los cuatro finalistas de esta primera edición del programa: Rafa – el único concursante por el que siento algún tipo de interés- representará a David Bisbal – vaya dúo más extraño-, mientras que Pau defenderá el honor del equipo de Malú, Maika el de Melendi y Jorge el de Rosario, aunque sólo uno de ellos conseguirá el contrato para sacar un disco de la mano de Universal. A las puertas de la gran final se quedaron Neus, Angélica, Iolanda y Paco, pero ahora la gran noticia no es esa, pues ya podemos confirmaros que habrá una segunda edición de ‘La Voz’.

Lo cierto es que es algo que no debería pillar por sorpresa a nadie, ya que el formato – no conviene olvidar la existencia previa de la versión americana- ha tenido un éxito descomunal en nuestro país, con un share medio que supera holgadamente el 30%, una barbaridad en los tiempos que corren. En la emitida anoche por Telecinco se alcanzó el 35,7% de share, superando los 5 millones de espectadores, impidiendo cualquier tipo de resurrección por parte de ‘Downton Abbey‘ en Antena 3.

Por ahora, los detalles oficiales sobre la nueva edición de ‘La Voz’ son algo escuetos, ya tanto David Bisbal como Melendi han comentado que les encantaría regresar como coaches, pero los problemas de agenda pueden acabar impidiéndolo. Más rotundas han sido Malú y Rosario, ya que la primera no ha tenido problemas en decir ‘nos vemos en la próxima edición‘ y Rosario que volvería sin dudar en caso de recibir una oferta para ello. Ahora la gran duda es saber qué cambios introducirán para ‘La Voz 2’, ya que tengo bastante claro que harán todo lo posible para evitar otro caso como el de Ruimán.

Vía | Formula Tv
En ¡Vaya Tele! | ‘La Voz’, el espectáculo eterno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios