La vigésima temporada de 'Hospital Central' se estrenará el próximo miércoles

Sigue a Vayatele

Hospital Central

Telecinco aprovechó la noche del miércoles para recordar los dos últimos episodios de la última temporada emitida hasta la fecha de ‘Hospital Central’, la serie más longeva de nuestra televisión. Lo hizo para aprovechar el tirón de las elevadas audiencias de la final de la UEFA League y porque necesitábamos recordar cómo terminó la pasada temporada, en un episodio que se emitió hace justamente un año.

Demasiado tiempo de espera y demasiado tiempo para recordar, sobre todo cuando nos vemos bombardeados hoy en día por gran cantidad de ficciones. Aún así, los seguidores de la serie están de enhorabuena. La cadena ha decidido terminar con la espera y estrenar la vigésima temporada de ‘Hospital Centralel próximo miércoles 16 de mayo a las 22:30 horas. En cierta manera, esta temporada supondrá una renovación de la serie, sobre todo si tenemos en cuenta que la ficción estuvo a punto de despedirse definitivamente la temporada pasada, siendo salvada en el último momento.

La nueva temporada tendrá 17 episodios, la cifra necesaria para que ‘Hospital Central’ logre alcanzar la simbólica cifra de los 300 capítulos, y contará con el fichaje de nuevos actores y los cameos de numerosos rostros conocidos, como Pilar Bardem, Blanca Portillo o Jorge Sanz. Queda por saber cómo se comportará la audiencia ante su vuelta y, lo más importante de todo, como reaccionará Telecinco si los datos cosechados no son los esperados.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya tele! | ‘Hospital Central’ vuelve a Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios