La Roja tratará de clasificarse para el Mundial 2014 en Mediaset

Sigue a Vayatele

eurocopa

Otra de fútbol para Telecinco y compañía. Después de que hace unos días nos enteráramos de que Mediaset había adquirido los derechos de algunos partidos de la Copa del Rey, hecho que ya se está haciendo efectivo con el partido de la semana pasada y con el Atlético-Sevilla de mañana, y que hace menos días aún se confirmara que emitirá también la Copa Confederaciones 2013, hoy nos asomamos de nuevo a la actualidad futbolística por una noticia de nuevo relacionada con Mediaset.

Y es que el grupo que engloba a Telecinco se ha hecho con los derechos de retransmisión de los partidos que le restan a la selección española de la Fase de Grupos, clasificatoria para el Mundial 2014 de Brasil. Además, a estos cuatro partidos oficiales (el más cercano contra Finlandia el 22 de marzo) habrá que sumar los amistosos que juegue La Roja, y que engloban otros doce encuentros, teniendo lugar el primero de ellos la próxima semana, el miércoles día 6 contra Uruguay.

De esta forma, Mediaset parece tratar de subirse a un caballo ganador. Hay que recordar que ya en 2008 Cuatro (futura filial de Telecinco) retransmitió la Eurocopa de aquel año, con sedes en Austria y Suiza. Después llegaría el Mundial de Sudáfrica que ya se vivió en Telecinco (inolvidable aquel “Iniesta de mi vida”) y la última Eurocopa, la de 2012, jugada en Polonia y Ucrania. Todas estas competiciones resultaron bastante rentables para las cadenas pues el triunfo final de España les llevó a audiencias millonarias. Veremos si se repite el éxito cosechado antaño.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | Mediaset se mete de lleno en el fútbol y compra cinco partidos de la Copa del Rey

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios