Síguenos

lqsa4temp.jpg


Parece que ahora sí que sí, el próximo miércoles 26 de mayo se estrena la cuarta temporada en Telecinco de ‘La que se avecina’. No me parece mala fecha, anteriores temporadas han funcionado mejor en verano, pero la cadena ha jugado al ratón y al gato con la fecha de estreno y eso nunca es una buena estrategia.

Como no creo en eso de los placeres culpables diré tranquilamente que ‘La que se avecina’ me gusta y yo soy la primera sorprendida porque la factoría Moreno nunca ha sido santo de mi devoción, pero a esta temporada de la serie le tengo ganas porque el surrealismo alcanzado es tal que poco me interesan las tramas en sí y disfruto sólo con los personajes.

Como principales novedades anuncian cameos de Parada o María José Cantudo, y Paz Padilla tendrá un papel secundario como Chusa, una ex de Coque que va a la urbanización a buscarlo. Ya me colé pensando que Antonia San Juan no iba a funcionar así que respecto a estas incorporaciones prefiero esperar lo mejor. Como decía antes, si los personajes son lo suficientemente locos poco importará quien los interprete. Eso sí, no han sudado mucho a la hora de buscar a los actores y se huele la cantera de Telecinco, pero para algo participan de la productora.

Así que si la contraprogramación no lo impide (la cadena sigue anunciando la serie con un “próximamente”), el miércoles que viene vuelven los Cuquis, los Recio y Estela (los que más me gustan). Estela tendrá que buscar trabajo si quiere seguir viviendo en casa de su hija y eso puede ser la monda. Por fin nos quitamos de encima la trama del moroso, que era más un lastre que otra cosa, y nos queda disfrutar de las situaciones extremas, el enredo más básico que siempre funciona y el dislate en estado puro.

Vía | La opinión Coruña
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’ confirma su éxito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios