Compartir
Publicidad

La primera promo de 'Gran Hermano 17' nos invita a calentar motores

La primera promo de 'Gran Hermano 17' nos invita a calentar motores
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Na, na, na, na, na, na, na, na, na, na, na. Si lo cantáis con la entonación adecuada, ahí tenéis una de las melodías televisivas que más han sonado en nuestro país, pues 'Gran Hermano' cumplirá 17 ediciones esta misma temporada, siendo el reality más veterano y, desde luego, un programa que consigue mantener la atención con el paso del tiempo.

Telecinco nos ha presentado ya la primera promo del espacio cuando faltan siete días para cerrar el cásting. La promo en cuestión está llena de colorido y alegría y, seguramente, supondrá una inyección de hype para todos esos seguidores que el espacio de Mediaset sigue teniendo y que, gracias a las redes sociales y su potente influencia, está viviendo una segunda edad de oro.

Falta muy poquito para que empiece, pues con cada curso, Telecinco inicia temporada de realities con este 'Gran Hermano' que este año se presenta con frases contundentes: "Cambia la forma de mirar. Cambia el momento." ¿Se referirá esto al hecho de que la presentadora de toda la vida, Mercedes Milá se marcha para dejar su puesto a Jorge Javier Vázquez?

Llegados a este punto voy a comentar una cosa que, para muchos, puede ser considerado un spoiler de los buenos. Sabéis que esta edición se llama la de las mentiras, ¿verdad? Pues bien, por Twitter, los fans del programa, que son una gente muy entregada, ya han comentado que este mismo truco se ha usado en otros países. Es decir, que sería mentira que la Milá deja el programa y aparecería a las dos o tres emisiones con una entrada triunfal para dejarnos con la boca abierta. ¿Qué pensáis?

En ¡Vaya Tele! | 'Gran Hermano', termina la edición de los secretos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos