Sigue a

hermanos


En vista de que las miniseries les funcionan en audiencia bastante mejor que las series nuevas, Telecinco ha decidido probar suerte con otra que, en este caso, echará un vistazo a las últimas dos décadas de historia de España. Se titula ‘Hermanos‘, y seguirá las peripecias vitales de Juan y Alberto, dos hermanos (evidentemente) con diferentes aspiraciones vitales y enamorados de la misma mujer, lo que seguramente hará que estén enfrentados en más de una ocasión. Los protagonistas principales son Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, vistos anteriormente en ‘Punta Escarlata‘ o ‘Tierra de lobos‘, por ejemplo.

Cervantes será Alberto, cuya máxima aspiración en convertirse en un hombre muy poderoso, y Velázquez interpretará a Juan, que quiere triunfar como boxeador profesional. La mujer que se interpondrá seguro entre ellos es Virginia, que trabaja para ser una prestigiosa periodista. Este triángulo es el que debe recorrer, en seis capítulos, veinte años de nuestro pasado recente (probablemente, desde 1993 o así), con guiones a cargo de viejos conocidos de otras miniseries de Telecinco como Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (responsables de ‘Mi gitana‘, por ejemplo) y Adela Gutiérrez, de ‘Hospital Central‘.

¿Tendremos algo así como una nueva versión de ‘Hombre rico, hombre pobre‘? No hay mucha más información sobre ‘Hermanos’ de momento, ni siquiera anunciado la actriz que interpretará a Virginia, pero sí da la sensación de que será una xde las próximas apuestas fuertes de la cadena. Su último estreno, ‘Familia‘, debutó con buen pie entre la audiencia, lo que quizás señale un cambio en la fortuna de Telecinco, que ha visto cómo, en los últimos tiempos, era Antena 3 la que tenía mejor suerte con sus ficciones. Veremos si ‘Hermanos’ va más por ese camino o encalla en los problemas que hundieron a ‘Los 80‘, si alguien se acuerda aún de ella.

En ¡Vaya Tele! | ‘Mi gitana’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios