Síguenos

La edición número 13 de ‘Gran Hermano‘ será recordada como una de las del reality que más cambios de normas ha tenido. Si habéis seguido el programa seguramente os habréis sentido perdidos en algún momento debido a las normas sacadas de la manga, los finales falsos y las salidas y re-entradas múltiples que ha habido a lo largo de esta edición.

Pues por si todo esto fuera poco lío hoy hemos conocido de boca de Telecinco que el reality se alargará aún más. Tranquilos fans del reality, habrá una final de ‘Gran Hermano’ 12+1 como es debido pero después de ese final todos los concursantes tendrán la oportunidad de volver a convivir juntos en una nueva edición llamada “La re-vuelta“.

Según la información de la cadena de Mediaset parece que esta llamada re-vuelta será algo así como una edición especial en la que cualquier concursante de este año podrá volver a entrar. Lo interesante es que los concursantes volverán sabiendo muchas más cosas de las que sabían en la casa, por lo que el morbo está más que garantizado. No se ha comunicado aún cuando podremos ver esta “bola extra” del programa pero estamos seguros que será cuanto antes, no vaya a ser que la gallina de los huevos de oro se le pudra antes de tiempo.

Más información | Telecinco.es
En ¡Vaya Tele! | Cinco puntos por los que ‘Gran Hermano’ está perdiendo su esencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios