Christian Gálvez, Gloria Serra, Enrique Dans y Lucía Etxebarría estarán en 'Montaña Rusa', la remodelación de 'La Noria'

Síguenos

Montaña  Rusa, nuevo programa de Telecinco

Como muchos habéis adivinado, este artículo era nuestra inocentada de este año. Para el que no lo sepa, cada 28 de diciembre se celebra en España el Día de los Santos Inocentes donde se gastan bromas tanto entre amigos como en los medios. Dicen los rumores que el 28 también desapareció el equipo de editores y aparecieron unos personajes muy televisivos, pero no tenemos noticias de ello. Esperamos que os haya gustado. El año que viene más y mejor.

Muchas vueltas, y nunca mejor dicho, ha dado el tema de ‘La Noria’ en Telecinco. La marcha de anunciantes debido a las protestas populares causaron mucho daño al programa de Telecinco, tanto que la cadena de Mediaset se ha visto obligada a reformar completamente el programa. Hace unos días se habló de que se iba a separar la tertulia política y convertirla en un programa propio, pero hace unas horas hemos sabido que la cadena ha decidido tomar una decisión más drástica, reformar el programa hasta convertirlo en uno nuevo.

El nuevo programa se llamará ‘Montaña Rusa‘ y será un espacio completamente diferente a su antecesor. Para empezar, Jordi González desaparece como conductor, en su sitio estará el chico maravilla de Telecinco, Christian Gálvez que se encargará de dirigir el programa en la noche de los sábados. El madrileño tendrá a su lado ni más ni menos que a Gloria Serra, que vuelve a la franja horaria de la que se despidió gracias a, según dicen, un gran cheque en blanco puesto por Mediaset hace tan sólo unos días.

Al cambio en los presentadores se le une también el cambio en la dinámica del programa. El corazón desaparece por completo, su hueco lo cubrirá una mayor duración de la tertulia política y una nueva sección, la de nuevas tecnologías, que será dirigida por Enrique Dans, profesor de nuevas tecnologías en la IE Business School y reputado blogger. Pero ahí no acaban las novedades, ya que como buena montaña rusa el programa tendrá muchas subida y bajadas. Una de estas últimas será una sección dedicada a los libros, donde la escritora Lucía Etxebarría nos impregnará con su sabiduría analizando cada 15 días un libro diferente al más puro estilo Oprah Winfrey.

A todos estos cambios se le añade uno más, y es que en Mediaset han aprendido muy bien lo que puede hacer la red en contra de un programa que hace mal las cosas, por lo que en un movimiento bastante arriesgado han contratado a Pablo Herreros como Community Manager del programa. Herreros fue uno de los principales “responsables” del boicot a ‘La Noria’ desde su blog, por lo que parece que Mediaset ha hecho caso de aquel refrán que dice que hay que tener cerca a tus enemigos y lo han puesto a la cabeza de la representación del programa en la red.

Estos son los datos, que no son pocos, que tenemos hasta ahora del gran giro de tuerca que Mediaset le quiere dar a la noche de los sábados. ¿Será el comienzo de un cambio de imagen total? Quien sabe, pero algunos dicen que han visto coger por primera vez un libro a cierta colaborada rubia de ‘Sálvame’ por lo que pueda pasar en su programa después de este giro a lo cultural. Dichosos los ojos que lo vean.

En ¡Vaya Tele! | La crisis publicitaria de ‘La Noria’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios