Belén Esteban podría tener su propio programa

Sigue a Vayatele

Belén Esteban

Dicen que 2012 es el año elegido por el calendario maya para acabarse el mundo y venir el apocalipsis a base de terrementos, tifones y desastres naturales varios. Yo no dudo de esta creencia ni creo en ella, pero parece que es posible que se adelante un poco este evento, al menos televisivamente hablando, ya que parece ser que Belén Esteban está preparando su propio programa.

Según ha dicho Vertele hoy, la mal llamada princesa del pueblo estaría ya trabajando con la productora La Fábrica de la Tele en una especie de docushow donde ella saldría a la calle para hablar con gente anónima y no tan anónima que haya sido actualidad en los últimos días, algo así como un ‘Callejeros’ pero con la Esteban como protagonista máxima del programa.

No sé realmente cómo calificar esta noticia. Por un lado entiendo perfectamente el rol de esta chica en ‘Sálvame‘, así como que Telecinco la intente explotar porque a la gente (mucha más de la que creemos, tristemente) le hace gracia y se identifica, de alguna extraña y retorcida manera, con ella. Pero de ahí a que le den un programa propio hay un largo camino, ya que una cosa es soltar tres frases para que le aplaudan en un programa tan circo como es ‘Sálvame‘ y otra muy diferente es hablar con gente por la calle, realizando preguntas y generando una conversación que resulte interesante al telespectador. Habrá que ver al final con que nos sorprenden, pero seguramente será uno de esos programas que ignoraremos por nuestra salud mental.

Vía | Vertele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios