Sigue a Vayatele

Antena

Si hoy te has levantado y no has podido ver alguno de los canales de la TDT, no te alarmes, no hace falta que le pegues al descodificador o maldigas al que ha tocado la antena de tu edificio, le ha pasado a todo el mundo. Y es que ayer de madrugada fue el momento en el que el Gobierno ha escogido para mover los canales de TDT de frecuencia para dejar “espacio” a otros servicios.

Los canales afectados van desde Gol T (del que ya os comentamos), pasando por AXN, VEO7 y, en algunos casos, Teledeporte e Intereconomía. También es posible, según tu localización, que algunos canales se hayan cambiado de sitio debido a una reorganización del espectro en los MUX disponibles.

¿Qué se debe hacer? Pues únicamente lo lógico, resintonizar la TDT. Si tienes un descodificador o televisión que te permite sintonizar canales uno a uno manualmente, eres afortunado, pero si eres de los que tienen, como yo, una televisión que necesita resintonizar todos los canales, te va a tocar esperar un poco más y realizar ese maravilloso arte de ordenar los canales al gusto de cada uno.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios