Aceptamos Tamara Falcó como sustituta de Alaska y Mario Vaquerizo

Sigue a Vayatele

Tamara Falco

Tamara Falcó Preysler, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón; hermana de Enrique Iglesias, Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Ana Boyer. Y, en breve, protagonista de su propio reality show en Cosmopolitan. Saquen el maquillaje de Marie Claire, las gafas de Multiopticas y su cafetera Nespresso para entrar en la vida de la “hijísima” pijísima que es Tamara Falcó. Y es que cuando la crisis aprieta, hasta los ricos tienen que venderse.

Auspiciada por el éxito social de Alaska y Mario Vaquerizo, o bien anonadada por el cheque que Cosmopolitan ha puesto sobre la mesa, lo cierto es que la pija por excelencia de nuestro país va a abrir las puertas de su vida para que todos nosotros, pueblo llano de clase media-baja, podamos deleitarnos con sus devaneos. Viajes por aquí, pasarelas por allá, promociones acullá… todo lo necesario para conocer un poco más a este icono de programas como ‘Gente’ o ‘Corazón de’. ¿Pija ella? O sea, qué fuerte.

¿En qué trabaja Tamara Falcó? Es más, ¿trabaja en algo? ¿Ese acento es forzado o viene de fábrica? ¿Tiene su momento All-Bran como el resto del mundo? ¿Se levanta con pelos de loca como la mujer media española? Las respuestas a todo eso y mucho más las tendremos a partir del próximo mes de septiembre, cuando Cosmopolitan estrene el reality de la diva por excelencia. O sea, total, ya sabes.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Alaska y Mario’, “¡qué maravilla!”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios