Gavilanes

Ya los tenemos aquí. El lunes Antena 3 estrenará en su prime time ‘Gavilanes’, la tan traída y llevada adaptación de la mítica ‘Pasión de gavilanes’. De buenas a primeras llama la atención que parece que la serie ha dejado de lado la estética sudorosa que sí intentó retomar Cuatro con sus breves ‘Valientes’ y, además, confirmamos a Rodolfo Sancho como actor de culebrón después de su éxito en ‘La señora’. No es el Duque, pero tampoco creo que sea eso lo que se pretende.

¿Por qué Antena 3 se empeña tanto en los culebrones? ¿No han salido escaldados de la experiencia de ‘Cómplices’? Quizá sea cierto que a la tercera va la vencida, pero da la sensación de que quieren apropiarse de los espectadores que estaban en La 1 disfrutando de ‘La señora’. Lo van a tener complicado porque la gente no cambia de cadena así como así. Los de La 1, al menos, con ‘Gran reserva’ reinterpretan un mito universal como ‘Falcon Crest’, pero ‘Pasión de gavilanes’ terminó siendo un culebrón mal visto que servía sólo para subir la temperatura de las amas de casa.

La producción se la debemos a Gestmusic que se inicia así en la ficción y la serie está grabada en panorámico, en HD y en escenarios naturales. Con un reparto joven y una sinopsis que incluye los tópicos de siempre, la serie tendrá que pelear por un hueco en un horario complicado. ¿Por qué no habrán hecho esta serie para la sobremesa? Misterios de Antena 3, que parece que siempre va un paso por detrás en lo que a ficción nacional se refiere, siempre con propuestas trasnochadas, con toque casposo y con la búsqueda de un público objetivo que se les escapa de las manos porque con tal variedad de propuestas es imposible identificarse con esta cadena.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 1

Actividad de la comunidad