Romantically Challenged

El pasado lunes la ABC estrenó por fin el primer capítulo de ‘Romantically Challenged‘, la sitcom protagonizada por la embrujada Alyssa Milano y que ha sido retrasada innumerables veces en las últimas semanas. Y después de ver este primer episodio, tengo sentimientos encontrados; por una parte, es cierto que ha tenido unos golpes bastante buenos con los que me he reído bastante, pero he tenido la sensación de que esta nueva serie no aporta nada nuevo a lo ya visto muchas veces en otras sitcoms de éxito.

Un grupo de amigos, problemas de pareja, citas y una cafetería que supone el lugar de encuentro de todos ellos. El ritmo del guión es rápido y las situaciones creadas resultan, en ocasiones, bastante divertidas. Pero los personajes son demasiado típicos (¿soy yo el único que ha visto en Shawn una copia pura y dura de Chandler en ‘Friends’?), y al contrario de lo que me esperaba, he encontrado a Alyssa Milano un poco fuera de lugar.

Tal vez sea porque su personaje ha sido el que menos ha interaccionado con el resto de protagonistas, pero lo cierto es que a pesar de ser el mayor atractivo de la serie, los otros personajes me han parecido mucho más divertidos. Además, no sé si serán cosas mías, pero creo que se ha pasado todo el capítulo poniendo su ya conocida sonrisa falsa que más bien parece cara de asco. A mí me encanta Alyssa Milano, pero este peculiaridad me saca de mis casillas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 1,5

Actividad de la comunidad