Romantically Challenged

Después de varios retrasos en su emisión y estando casi a punto de morir en el intento, finalmente la ABC emitirá el próximo 12 de abril el primer capítulo de ‘Romantically Challenged‘, la nueva serie de Alyssa Milano tras la cancelación en la pasada temporada de ‘Single with parents‘ incluso antes de comenzar a ser emitida. La actriz vuelve así a protagonizar de nuevo su propia serie tras el fin de ‘Embrujadas‘ en 2006, aunque teniendo en cuenta las premisas con las que se estrena, no parece que la idea vaya a tener mucha trascendencia en el futuro.

Romantically Challenged‘ se estrena después de haber cambiado ligeramente el argumento de la serie y tras una reducción de episodios, pasando de trece a sólo siete entregas para esta primera y probablemente única temporada. La serie cuenta la historia de Rebecca, una mujer que se acaba de separar de su marido tras 15 años de matrimonio y que tendrá que adentrarse en el mundo de las citas con la ayuda de tres amigos, un argumento simple para una sitcom que no aspira a demasiado.

No obstante, la ABC emitirá los capítulos los lunes a las 21:30 tras ‘Dancing with the Stars‘, por lo que quizá pueda aprovechar el arrastre de espectadores del reality americano y hacerse un hueco en la parrilla que permita una ampliación de capítulos. Por el contrario, en ese horario tendrá que competir con el exitazo de la CBS ‘The Big Bang Theory’, que viene cosechando los mejores datos de su historia, por lo que parece complicado que la serie pueda cuajar en la cadena.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 1,5

Actividad de la comunidad