SuperCharly

En algún despacho de Telecinco alguien está desesperado por poner series nuevas, y es que parece que la veda del rescate de series canceladas antes de su emisión ha sido abierta. Si hace unas semanas nos enterábamos de que la cadena emitiría su, previamente cancelada, serie de ciencia ficción ‘2055‘, ahora nos enteramos de que han decidido rescatar otra de estas series, la conocida como ‘Super Charly‘.

Recordemos un poco la línea de los eventos: a comienzos de 2009 se supo que la cadena había aprobado una serie protagonizada por Antonio Molero Luis Callejo (‘Los Hombres de Paco’) y Malena Alterio (‘Aquí no hay quien viva’) por un hombre en paro que obtendría superpoderes, pero que pronto descubriría que no es labor fácil. Meses más tarde nos enteraríamos que se había cancelado la grabación de la serie tras cinco episodios.

Pues ahora resulta que Telecinco ha decidido emitir los cinco episodios grabados de ‘Super Charly’ en prime time, en algún intento por amortizar el gasto realizado en la producción de la serie. Me parece que Telecinco necesita liquidez y no puede permitir perder dinero con las series en las que ha invertido, porque si no, no se explica que la rescaten del cajón.

¡Vótalo!

Editores 1

Comunidad 1

Actividad de la comunidad