Spartacus

Cuando vi por primera vez el trailer de ‘Spartacus: Blood and Sand’ durante la pasada Comic Con no pude más que estremecerme por la cantidad de sangre y violencia concentrada que exudaba aquel trailer, pero la serie tampoco se queda corta. Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que ‘Spartacus’ es la serie más sangrienta que he visto en toda mi vida, tanto que creo que hasta me salpicó.

Nada más empezar y durante prácticamente todo el piloto hay cortes, mutilaciones y arterias expulsando sangre a chorro, casi siempre maximizadas en slow motion, y todo es tan coreográficamente sangriento que una y otra vez hay que apartar los ojos de la pantalla, a no ser que disfrutes con el gore –que no es mi caso-.

Otra constante en estos primeros capítulos ha sido el sexo, tan explícito que no recuerdo una producción americana con estos grados de desnudez –incluso actores masculinos relativamente conocidos se prestan a desnudos frontales-. Posiblemente la carne sea una de las razones más populares para ver esta serie –llamémosle efecto ‘Los Vigilantes de la Playa’-.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad