Los Tudor

A pesar de haber comenzado con la emisión de la segunda temporada hace apenas un mes, la cadena americana Showtime ha confirmado hoy que la serie Los Tudor tendrá una tercera temporada. Aún se desconoce la fecha de emisión, aunque se espera que sea ya para el próximo año por esta misma época. Pero eso no es todo, porque uno de los responsables del canal afirmó que la intención de la cadena es contar la historia completa de las seis mujeres de Enrique VIII, y la audiencia parece responder, así que tenemos serie para rato.

Pese a las habituales críticas que esta superproducción recibe habitualmente sobre su posible poco rigor histórico, sigue siendo uno de los pesos pesados de Showtime, una de las habituales en los premios (mismamente este año fue nominada a dos Globos de Oro) y bastante querida por la crítica, por lo que no es de extrañar esta renovación tan precipitada, cuando tan sólo se han emitido cuatro de los diez episodios de los que constará esta segunda temporada.

En España, la serie está pasando bastante desapercibida. Canal + estrenó la primera temporada de Los Tudor el pasado 30 de Diciembre, aunque la está repitiendo actualmente, y estamos a la espera de que TVE, que al parecer también posee los derechos de emisión, se decida a estrenarla.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad