Los pilares de la tierra

Entre ayer y hoy os hemos comentado las novedades que preparan cadenas como FOX y Antena3, que vienen cargadas de ficción americana para los próximos meses. Canal+ no se ha quedado atrás y hoy ha anunciado sus principales novedades para el próximo año.

Las principales apuestas de la cadena proceden, cómo no, de la HBO americana, fruto del acuerdo que anunciaron ambas hace unos meses. Además de ‘True Blood’, cuya segunda temporada se estrenará el 27 de diciembre como ya os comentamos, otros de los platos fuertes que estrenará Canal+ en marzo será ‘The Pacific’, la miniserie de los responsables de ‘Hermanos de sangre’ que tanto está dando que hablar. Y aquí la sorpresa: se estrenará en España un día después que en Estados Unidos.

‘The Pacific’ llegará por tanto a nuestras pantallas el 15 de marzo y, curiosamente, lo hará en versión doblada u original, a gusto del espectador. Hasta ahora algunas cadenas se habían dado prisa en emitir sus series recurriendo a la versión original o retrasando lo menos posible el estreno por el doblaje, pero ‘The Pacific’ será de las primeras que se estrena simultáneamente a ambos lados del Atlántico y doblada al español. Todo un acierto por parte de Canal+.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 7,9

Actividad de la comunidad