El Internado

El Internado, esa serie donde saltar el tiburón es algo que se hace cada capítulo (y que, sin embargo, tengo que confesar que veo e incluso disfruto), regresa con su nueva temporada, la cuarta en antena. El retorno de la serie tendrá lugar el próximo 22 de octubre, pero hasta entonces Antena 3 quiere calentar el ambiente con la última moda entre nuestras cadenas: un preestreno en cines del primer capítulo. Esta vez, sin embargo, la cadena no quiere centrarse sólo en Madrid y Barcelona y ha anunciado que los actores acompañarán la gira de esta premiere a lo largo de varias ciudades españolas.

De momento, Antena 3 no ha querido dar muchos más detalles sobre este regreso por todo lo alto. Ni se conocen las ciudades donde tendrá lugar el estreno ni cómo podrán conseguirse las entradas. Lo que si se sabe es que la cadena ha decidido dar el pistoletazo de salida a la serie con un capítulo resumen que se emitirá el miércoles 15 de octubre. En él, supongo, se pondrá un poco de orden en esa trama que a veces parece más una huida hacia adelante que un conjunto pensado de misterios.

De hecho, para la nueva temporada, el reparto incorpora algunos personajes que giran aún más la tuerca de la verosimilitud, como ese padre biológico de Iván, recién salido de la cárcel. ¡Más madera para la serie de Globomedia! En cualquier caso, El Internado está funcionando, lo cual para una serie de “misterio” hecha en España es toda una satisfacción.

¡Vótalo!

Editores 4

Comunidad 5,6

Actividad de la comunidad