The Defenders

Bueno, pues parece que a la semana fantástica de los estrenos le acompañan unos cuantos anuncios por parte de las cadenas españolas anunciando sus adquisiciones. La última es Telecinco que ha anunciado la adquisición de dos nuevas series: ‘The Defenders‘, sobre abogados en Las Vegas y ‘Blue Bloods‘, un drama familiar de policías. Ambos procedimentales de CBS, estrenados esta semana.

Las dos series han comenzado bien su andadura con buenos datos de audiencia, desde luego no para tirar cohetes (no ha habido megahits a lo ‘NCIS:LA’) pero sí en la línea de lo se puede exigir la CBS, de hecho Blue Bloods fue la reina absoluta de anoche. En cuanto a críticas parece que ambas series han convencido a su publico objetivo, por lo que estaríamos hablando de dos procedimentales interesantes, de las que en unos días ofreceremos nuestras primeras impresiones.

Como veis en cuestiones de adquisiciones de series internacionales Telecinco no engaña. Ambas series encajan perfectamente en su parrilla, ya sea los lunes por la noche cuando no emitan ‘CSI’ o bien para Factoría de Ficción.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad