Hawaii Five-0

Todavía queda unas cuantas semanas (en algunos casos hasta dos meses) para que la temporada de otoño estadounidense dé el pistoletazo de salida y desde las cadenas españolas ya comienzan a moverse para adquirir los derechos de emisión de varios de los estrenos de la próxima temporada.

Si hace unos días Cuatro anunció la adquisición de ‘No Ordinary Family’, ‘Rookie Blue’ y el innominado spin off de ‘Mentes Criminales’ ahora nos enteramos de que Telecinco ha hecho lo propio con dos de los estrenos más desconcertantes de la próxima temporada: ‘The Cape‘ y ‘Hawaii Five-O‘. Desconcertantes porque más allá de los adelantos que hemos podido ver, no logramos discernir la calidad de la serie.

‘Hawaii Five-O’ es el remake de la serie de los setenta sobre una unidad especial en el cuerpo de policía de Oahu, Hawaii, dedicada a combatir el crimen organizado. El proyecto viene de la mano de CBS y está firmado por Alex Kurtzman y Roberto Orci quienes nos han regalado esa joya que es ‘Fringe’ por lo que nos podemos encontrar con una serie bastante interesante, a pesar de que lo mostrado no termina de enganchar.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad