Cougar Town

Cuando supe que Courteney Cox iba a hacer una nueva sitcom, el miedo entró en mi cuerpo. No quería ver a una gran actriz que tantos momentos me dio en ‘Friends’ fracasando estrepitosamente como hizo con la desaparecida ‘Dirt’ (aunque la serie no estaba del todo mal, todo hay que decirlo), y después de ver el piloto de ‘Cougar Town‘ mis miedos crecieron incluso más, menos mal que me equivoqué.

Cougar Town‘ cuenta la historia de un grupo de amigos que viven cerca unos de otros y comparten sus experiencias. Así de buenas a primeras el argumento no puede tirar demasiado, pero es que si habéis visto la serie, comprenderéis que la serie no puede explicarse en pocas palabras de ninguna otra manera.

Primero fueron las Cougar Se define Cougar como una mujer de cuarenta y pico o cincuenta y poco que se dedica a salir con hombres más jóvenes que ella utilizando como armas su experiencia, su atrevimiento y su cuerpo. Alrededor de esta temática giró la trama la primera parte de la temporada, con una Jules intentando volver a tener citas después de haberse separado procurando no ser la típica cougar.

¡Vótalo!

Editores 5,5

Comunidad 5,4

Actividad de la comunidad