Falling Skies

‘Terra Nova’, el ambicioso nuevo proyecto de Steven Spielberg para la FOX, no verá la luz hasta el próximo año. Pero el famoso director también tiene entre sus manos otra nueva serie que promete bastante aunque no esté recibiendo tanta prensa como la anterior. Os hablo de ‘Falling Skies’ (por fin hay título), que protagonizará Noah Wyle (‘Urgencias’) y de la que ya os hablamos brevemente hace unas semanas. Ahora, además de rodarse el episodio piloto, la cadena de cable TNT ha confirmado que tendrá una temporada completa.

La serie contará la vida de un grupo de personas, soldados y civiles, que sobreviven como pueden tras una ocupación extraterreste. Noah, el protagonista, interpretará a Tom, el líder del grupo que en su día ejerció de profesor universitario y que actualmente es también padre de dos niños. A parte de su personaje, también tendremos a una terapeuta que intentaré ayudar a los niños supervivientes a aceptar su nueva situación y un adolescente huérfano que se convierte en el líder de la resistencia.

Las primeras imágenes promocionales, como la que encabeza este post, ya han visto la luz, aunque aún no se ha publicado ningún trailer. La serie se estrenará, seguramente y salvo sospresa, en el verano de 2011, aunque los responsables de la misma estarán presentes dentro de unos días en la Comic Con de San Diego. Es posible que, para entonces, ya nos empiece a llegar algún vídeo y algún que otro detalle más sobre la que promete ser una de las series más esperadas del próximo verano.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 4,8

Actividad de la comunidad