Sigue a Vayatele

eva-hache-goya.jpg

La vigésimo sexta edición de los Premios Goya ya tiene anfitriona. Esta mañana se ha anunciado que Eva Hache será la conductora de la próxima gala de entrega de estos galardones que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 19 de febrero. En la rueda de prensa, Eva ha dicho: “la gala será divertida, entretenida, y tratará de hacer un programa de televisión con ritmo. Eso sí, no sé escribir, sé leer de milagro, y maltratar lo que escriben los guionistas”.

Y esperemos que esos guionistas de los que habla sean los mismos que le escriben sus textos en ‘El Club de la Comedia‘, porque con ellos seguro que Eva Hache podría sacar adelante una gala grandiosa. Y es que gracias a los buenos textos que le dan a Eva en su programa, muchas veces mejores que los propios monólogos de los invitados, consigue demostrar la enorme vis cómica que tiene la actriz que la hace meritoria de este honor.

Hache recoge el testigo en la gala de Andreu Buenafuente, quien presentó las dos ediciones anteriores con soltura y buen hacer. Las dos galas de Buenafuente (sobre todo la primera) fueron una demostración de que se puede hacer un producto entretenido de una gala de entrega de premios que, por definición, tiene todas las papeletas de ser lenta y tediosa. Sólo hay que buscar el lado divertido y el serio protocolo. Y seguro que Eva Hache está a la altura de las circunstancias.

Vía | Europapress
En ¡Vaya Tele! | La gala de los Goya repite fórmula pero no convence

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios