Sigue a Vayatele

PatriciaCondebuenagente

Hablábamos hace dos días sobre la falta de coherencia que demostraba laSexta a la hora de programar su serie de ficción nacional. No entendíamos que la serie desapareciera de la programación de la cadena, después de su paso a la noche de los viernes, sobre todo porque ‘BuenAgente’ tampoco estaba haciendo unos datos de audiencia tan desastrozos en ese complicado día. Ahora, dos días después, el encargado de la programación de la serie (recordemos, ese loro picoteando en unos botones aleatoriamente), ha decidido dar marcha atrás y dejar ‘BuenAgente’ donde estaba desde hace dos semanas.

Así, el próximo viernes por la noche podremos ver un nuevo episodio de la ficción de Malena Alterio y Arturo Valls pero, en esta ocasión, por fin podremos disfrutar lo que se lleva anunciando desde hace algunos meses: la llegada de Patricia Conde. La cadena ha cambiado de opinión de nuevo y ha decidido que en vez de retirar ‘BuenAgente‘ de la parrilla, pondrá toda la carne en el asador anunciando la incorporación de la actriz y presentadora, que utilizarán como reclamo para que la serie gane algunos espectadores a partir del viernes y coja el aire que necesita para que no se termine asfixiando.

Entendemos que con la llegada de Patricia Conde también lo hacen algunas modificaciones que la ficción necesita para mejorar sus tramas. No nos termina de convencer que la serie sólo sea un cúmulo de amoríos. Esperábamos algo más de ella y este puede ser el punto de inflexión en el que las cosas vayan a mejor. Y, si esto no ocurre, pocas oportunidades tendrá ‘BuenAgente’ de cara al futuro, en el que sí que tendrían que empezar a considerar su cancelación definitiva. Pese al baile de días y al mareo que nos han provocado, tenemos que reconocer que la cadena no se ha dado por vencida con esta serie. Pero si desde el principio hubieran contado con la seguridad que les ha faltado a la hora de programar, quizá la historia del paso de ‘BuenAgente’ por laSexta hubiera sido diferente.

En ¡Vaya tele! | ‘BuenAgente’ desaparece de la programación de laSexta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios