laSexta cancela 'Alguien tenía que decirlo' debido a su mala audiencia

Síguenos

Alguien tenía que decirlo

No son tiempos para mantener un programa en antena que consigue los mismos datos de audiencia que las reposiciones de una serie. Eso es lo que han debido pensar los directivos de laSexta para cancelar ‘Alguien tenía que decirlo’, el programa presentado por Dani Rovira Txabi Franquesa y David Broncano que llegaba para insalarse en la franja de la sobremesa. No ha resultado una buena idea eso de poner a tres hombres hablando sobre el mundo del corazón o, al menos, así lo ha mostrado la audiencia.

Alguien tenía que decirlo‘ se manejaba en datos en torno al 3% de share, marcando cifras inferiores al medio millón de espectadores y, aunque pudiéramos pensar que se trataba de un programa que necesitaba algo más de tiempo para asentarse, la cadena ha decidido dejar de emitirlo a partir de la semana que viene, por lo que mañana viernes será el último día en el que podramos ver al trío de presentadores repasando las noticias más destacadas del mundo rosa.

Creo que este ha sido el principal error de ‘Alguien tenía que decirlo’: entrar de lleno en el mundo del corazón. No es un terreno en el que tengamos en mente a laSexta. Habríamos preferido observar que el programa se manejaba en un universo más crítico que el que ha abordado en su corta historia. Con la cancelación de ‘Alguien tenía que decirlo’, laSexta vuelve a la casilla de salida en este horario, y acusa una crisis en una franja en la que ningún programa le ha llegado a funcionar tras el final de ‘Sé lo que hicisteis’.

En ¡Vaya tele! | ‘Alguien tenía que decirlo’, una mirada cómica al mundo del corazón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios