Sigue a

NuriaRoca

Nuria Roca ya debe estar mordiéndose las uñas después de conocer que su primer proyecto en laSexta se estrenará el miércoles de la semana que viene. ‘El millonario’ (parece que así es como finalmente se va a llamar la nueva versión del popular concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ que prepara la cadena) se estrenará la próxima semana, despejando la incógnita de su horario de emisión, una duda que surgió desde que supimos que el nuevo proyecto que preparaba laSexta. ‘El millonario’ se estrenará a las 15:30 horas, por lo que se confirma que la cadena pretende revitalizar de nuevo la franja de la sobremesa, una de las que peores resultados le da últimamente.

No competirá ‘El millonario’ con el resto de concursos que existen actualmente en nuestra televisión, como ‘Atrapa un millón’ o ‘Pasapalabra’ y que están programados en la misma franja horaria, la última hora de la tarde. En cambio, laSexta pretende ofrecer una alternativa a lo que habitualmente encontramos en la parrilla después de comer. Se trata de una decisión inteligente, ya que al ofrecer algo de variedad en esa franja serán muchos los espectadores que acaben sintonizando la cadena.

El nuevo millonario es una versión más ágil y entretenida del popular concurso conocido por todos, en otra época presentado por Carlos Sobera, aunque el premio final descenderá hasta los 100.000 euros (que no está la cosa como para ir regalando más dinero de la cuenta). Algo que me ha llamado la atención es su día de estreno. No es el primer programa diario que vemos esta temporada que se estrena un miércoles en vez de un lunes, como ya ha pasado precisamente con otros concursos como ‘El cubo’ hace unos días. Quizá se trate de una estrategia más para conseguir llamar la atención, algo que le hace falta a laSexta para recuperar parte de la audiencia perdida en la sobremesa en los últimos meses.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya tele! | ‘¿Quién quiere ser millonario? Hot seat’, la apuesta por los concursos suma y sigue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios