Sigue a Vayatele

Eva Hache

Jose Miguel Contreras ya afirmó hace unas semanas que la continuidad indefinida de ‘El Club de la Comedia‘ era algo imposible. Primero, porque corren el peligro de desgastar un formato que ya ha tenido un larguísimo recorrido en nuestras televisiones; y segundo, porque el ritmo de escritura de guiones, monólogos, ensayos y demás es agotador y no puede mantenerse mucho más tiempo seguido. Pero a falta de pan, buenas son tortas, y para cubrir el hueco han creado un producto similar con los mismos pilares que llevaron al éxito al programa de monólogos.

Con Hache de Eva‘ se ha creado con el propósito de ser un programa de entrevistas, algo en lo que Eva Hache no es ni mucho menos una novata después de ‘Noche Hache’, pero con el anuncio de sus colaboradores queda claro que el humor y el protagonismo de las estrellas de ‘El Club’ va a seguir estando muy presente. Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Joaquín Reyes y Manuel Burque pondrán el tono de humor y, esperemos, el dedo en la llaga a los invitados que acudan cada semana al programa.

Y lo cierto es que ‘Con Hache de Eva‘ se estrena a lo grande, con una entrevista al Presidente Zapatero y a la modelo Martina Klein. Ahora bien, ¿está la audiencia con ganas de ver un programa de entrevistas a esas horas de la noche? Desde la cadena afirman que nunca habrá un tono serio en las preguntas, y que la conversación irá siempre por lo banal y lo anecdótico. No renunciarán a los pequeños monólogos, a los reportajes o a la comparación con los americanos tan propia de Goyo Jiménez. A mí esto me huele mucho al formato de ‘La Noche con Fuentes’, y si es así les deseo mucho éxito. Mañana por la noche a las 21:30 veremos en qué queda todo.

En ¡Vaya Tele! | El inesperado éxito de ‘El Club de la Comedia’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios